Rage Against The Machine - The Video
Rage Against the Machine lanzó esta película homónima en 1997, que recopila escenas de conciertos en vivo y videos musicales de algunas de sus mejores producciones. La interpretación, muy bien filmada, captura a Rage casi en la cima de su apogeo.