Sebastian Bach - Forever Wild
Sebastian Bach se hizo famoso a mediados de los 80 como el carismático y controvertido cantante principal de la muy exitosa banda de rock Skid Row, con la que tuvo varios éxitos y álbumes antes de embarcarse en una carrera como solista a mediados de los 90.