Lewis Capaldi - Plays Baloise Session
Lewis Capaldi es un cantante y compositor escocés. El 16 de mayo de 2017, lanzó su primera canción 'Bruises'. La canción fue reproducida casi 28 millones de veces en todo el mundo en Spotify en poco tiempo. Poco después, firmó con Virgin Records y Capitol Records y lanzó su primer EP 'Bloom' el 20 de octubre de 2017, en colaboración con el productor ganador del Grammy, Malay. En la primera mita...