BTS - Love Yourself in New York
¡No te pierdas la experiencia completa y vibrante de BTS, los primeros artistas coreanos en presentarse como solistas en el Citi Field de Nueva York, con su concierto de principio a fin en BTS LOVE YOURSELF en NUEVA YORK!