Chasing 400
Justin Kinner se sintió naturalmente atraído por el Grand Slam de Ultrarunning. El "Slam" es una serie de cuatro de las carreras a pie de 100 millas más antiguas de los Estados Unidos. El Slam comienza en Virginia en el Old Dominion 100, seguido por el mundialmente famoso Western States 100, solo 21 días después en California.