Cigarra
Un maestro del Dasiraegi, Deok Bae (Lee Yang Hee) ha dedicado su vida al ritual tradicional que sirve para llevar a los muertos a la otra vida. Deok Bae ha dedicado su vida a consolar a los afligidos y ha tenido un éxito increíble. Por desgracia, la dedicación que ha puesto en su oficio no se ha trasladado a ningún aspecto de su vida personal. La dedicación de Deok Bae a su oficio, en el que descuida a su mujer y a su hija, Soo Nam (Joo Bo Bi), solo sirve para aumentar la distancia entre él y Soo Nam después de que su mujer se suicide. Sin motivos para quedarse, Soo Nam abandona a su padre en cuanto puede, sin mirar atrás ni una sola vez. Veinte años después, Soo Nam regresa a casa de su padre tras enterarse de la muerte de su abuela. Con su hija Ggot Hana (Seo Yeon Woo) consigo, Soo Nam regresa a Jindo, pero adaptarse a esta nueva vida no es fácil para nadie. A pesar de sus difíciles comienzos, Deok Bae consigue ganarse el corazón de su nieta. Pero ganarse el afecto de su distanciada hija es un asunto completamente diferente. ¿Encontrará la forma de cerrar la brecha entre ellos mientras aún esté a tiempo? "Cigarras", una desgarradora historia de familia y perdón, es un drama familiar surcoreano de 2022 escrito y dirigido por Lee Chung Ryoul.