Def Leppard - Hits Vegas
Únete a Def Leppard durante sus noches finales en su famosa residencia en Las Vegas, conocida como Sin City, en el Zappos Theatre de Planet Hollywood. Impresionantes pantallas de video, dos escenarios, virtuoso musical y una multitud frenética crean una experiencia de concierto inolvidable. Con canciones raras como Too Late for Love, Billy’s Got a Gun, Slang y Promises, la banda también nos del...