El maestro de ladrones: Chu Liu Xiang
Chu Lui Xiang (Dylan Kuo), artista marcial talentoso con el noble propósito de despojar a los ricos para auxiliar a los pobres, se topa con Mu Qian Yu (Connie Kang), gobernante del Palacio del Agua Divina. Inicialmente confundiéndola con un hombre mujeriego, Chu descubre que Mu es una mujer disfrazada de hombre para conseguir poder. Juntos, combaten fuerzas malignas y se enamoran, pero son separados por varios años. Al reencontrarse, Chu se ha convertido en un bandido legendario, y deben enfrentar una amenaza aún más desafiante. Basado en personajes de las novelas de Gu Long, este drama de aventuras marciales chino de 2021 fue dirigido por Dong Wei.