Tierra de guerreros
Tang San (Zhou Yi Ran) forma parte de los Siete Demonios de Shrek, un grupo de luchadores que alguna vez trajo paz a un reino dividido. Después de ganar una importante competencia, Tang San debe separarse de sus compañeros, incluyendo a Xiao Wu (Zhang Yu Xi), con quien tiene un vínculo muy especial. Se retira a un lugar secreto para entrenar y mejorar sus habilidades con la ayuda de su padre. Pero las fuerzas del mal no se quedan quietas: pronto surge un líder poderoso con un plan para apoderarse del reino y destruir a sus oponentes. Es hora de que los demonios se reúnan. ¿Serán Tang San, Xiao Wu y los demás capaces de detener esta aterradora amenaza? Este drama es la continuación de "Douluo Continent" y está basado en una novela de Tang Jia San Shao.