El mal
El alcoholismo que padece el Dr. Rubén (Glenn Ford) y el pasado, le generan culpa por la muerte de su esposa e hijo, aunque pueda limpiar su conciencia ayudando a la esposa de su amigo Pedro (David Reinoso) y curando a la gente de rabia y tifoidea.