Foreigner - Plays Baloise Session
Una de las bandas de rock más grandes de los años 70 y 80 vuelve a desplegar su energía como en sus mejores tiempos. La banda de culto Foreigner, que ha vendido más de 60 millones de discos, dominó las listas de éxitos con dos líderes: el distintivo cantante Lou Gramm y el apasionado guitarrista y compositor Mick Jones. Ambos saben cómo crear entusiasmo en el público, incluso en los estadios má...