Frank Turner - Take to the Road
Live At Shepherd's Bush Empire, de Frank Turner, Londres, 29 de octubre de 2009. Todo el concierto en directo, con 20 canciones entre las que se incluyen éxitos inéditos como «Barbara Allen» y «Smiling At Strangers On Trains». Imprescindible para los fans que lo quieren todo.