Hip-Hop X Siempre
En celebracion del 50 aniversario del Hip-Hop, este documental de Amazon Music explora lo que han contribuido los Latinos al movimiento. El documental cuenta con entrevistas de Fat Joe, N.O.R.E., Residente, B-Real de Cypress Hill, Tony Touch, Snow Tha Product, Myke Towers, Villano Antillano y muchos mas.