Jake Bugg - Live At The Royal Albert Hall
Este espectáculo presenta un ardiente set de canciones compuesto por selecciones del álbum homónimo de Jake, que fue N.°1 en el Reino Unido, y de su álbum de debut platino, además del muy elogiado Shangri La, producido por Rick Rubin. También cuenta con interpretaciones especiales de invitados.