Joe Satriani - Satriani LIVE!
¡Joe Satriani es la guitarra, simple y llanamente, y Satriani LIVE! lo comprueba! Este show incluye escenas en vivo tomadas en la gira Super Colossal Tour de 2006 y cuenta con un increíble material adicional grabado en todo el mundo.