Iron Maiden - Somewhere Back In Time Live
Somewhere Back In Time es la grabación de los conciertos en directo de la legendaria banda de heavy metal, Iron Maiden. La película-concierto incluye 16 canciones filmadas en directo en 16 ciudades diferentes durante la gira mundial Somewhere Back In Time, entre febrero y marzo de 2008. Esta película-concierto presenta a Iron Maiden, liderada por el potente vocalista Bruce Dickinson, interpretando todos sus grandes éxitos, incluyendo Run To The Hills, The Number Of The Beast, Somewhere Back In Time, 2 Minutes To Midnight, The Trooper, Hallowed Be Thy Name y Aces High.