Jonathan Jackson + Enation - Live from Nashville
Jonathan Jackson + Enation son considerados una de las bandas de rock más dinámicas de la industria musical actual. «Live From Nashville» contiene 20 canciones y muestra la apasionante actuación de la banda y su energía visceral durante su gran concierto en Nashville, TN.