Tommy Shaw - Sing For The Day!
¡Canta por el día! muestra el emocionante giro en solitario de 2016 del guitarrista/vocalista de Styx, Tommy Shaw, con la Contemporary Youth Orchestra de Cleveland, bajo la dirección de la directora principal/fundadora Liza Grossman.