La Asistente Y El Principe De Manhattan
Lucy, leal y de pensamiento rápido, es la asistente personal de las estrellas. Pero cuando el Príncipe Rupert llega a Nueva York para un baile de máscaras, Lucy se enamora de su nuevo empleador.