Las Plantas
Florencia es una adolescente obsesionada con el cómic "Las Plantas", que narra una invasión de almas a los cuerpos humanos durante la luna llena, pero llega el momento en que tiene que cuidar a su hermano enfermo, enfrentar problemas económicos y confrontar su sexualidad.