Little Feat - Skin It Back
Filmado en el Grugahalle de Essen en 1977, poco antes de la grabación de su legendario álbum en vivo «Waiting For Columbus», este concierto muestra el clásico cartel de Little Feat de los 70, liderado por el fallecido Lowell George en lo alto de su carrera.