Three Days Grace - Live at the Palace 2008
Esta película de concierto captura a la banda de rock Three Days Grace brindando un espectáculo en The Palace en Auburn Hills, Michigann, en 2008. El set de más de 12 canciones incluye Animal I Have Become, Just Like You y I Hate Everything About You.