Bruce Springsteen and The E Street Band - Live In Barcelona
Grabado en 2002, Live In Barcelona captura a la E Street Band con la nueva incorporación de Soozie Tyrell disparando a todos los cilindros en la gira detrás de The Rising. Este show de Barcelona marcó la primera vez que un espectáculo completo de Springsteen fue lanzado en audio o video.