Lunag Ri, segundo intento
Acompaña a David Lama y Conrad Anker es su segundo intento de escalar el Lunag Ri (6.907 metros) en Nepal. La climatología, las dificultades técnicas y los problemas de salud son algunos de los desafíos que tuvieron que superar.