Madonna: MDNA World Tour
La gira más exitosa de 2012 fue la gira "MDNA World Tour" de Madonna, cuyas entradas quedaron agotadas en 29 países donde las multitudes tuvieron una espectacular vivencia de dos horas. Madonna describió el show como "parte cinematográfico, musical, teatral y en ocasiones una íntima representación artística". La chica material pasó seis meses editando personalmente el material filmado durante 80 shows y con 30 cámaras. El resultado es un lugar en la primera fila para disfrutar de un extravagante evento visual con un batallón de 25 bailarines, cientos de trajes y éxitos que incluyen "Like A Prayer", "Vogue" y "Express Yourself". Este es un recorrido fascinante por el corazón y el alma de la ganadora de múltiples premios Grammy que continua provocando e inspirando a sus fans al mismo tiempo que los entretiene por todo lo alto.