Mon Laferte - Viña del Mar
La última noche de festival fue, sin lugar a dudas, la más emblemática de lo que fue el certamen viñamarino, y no precisamente por la calidad vocal de artistas como J Balvin, Márama o Lali, sino que por la gran presentación que hizo Mon Laferte. La cantautora chilena Mon Laferte logró lo que ningún otro artista había logrado desde la presentación de José Luis “El puma” Rodríguez. La ovación de ...