Oscar D’León - Viña del Mar
El salsero de 72 años deleitó con lo mejor de su repertorio y puso a bailar a la Quinta Vergara. El 'Faraón de la salsa' mostró todo su repertorio en Viña del Mar. El cantante venezolano Oscar D´León cerró el festival de Viña del Mar 2015 con un increíble concierto, donde interpretó temas memorables como Detalles, Llorarás, ente otras canciones.