My Morning Jacket - Okonokos
Muy pocos grupos ofrecen hoy en día una experiencia musical en vivo tan intensa e creativa como el quinteto My Morning Jacket de Kentucky. Esta película concierto captura las dos actuaciones con entradas agotadas de la banda durante la gira del álbum 'Z' en el Fillmore de San Francisco.