Detrás del álbum: Bebe Rexha – Expectations
Luego de una serie de EPs y un éxito arrollador como compositora, Bebe Rexha se hizo escuchar sin haber publicado nunca un álbum bajo su nombre. En este cortometraje exclusivo, la neoyorquina repasa las ideas y las emociones que dieron origen a Expectations, su esperado LP de debut, una colección con la que ocupa su lugar como una de las voces más magnéticas del pop actual.