Papás de medio tiempo
Con Danny Pudi y Mark Feuerstein. Los mejores amigos suelen dividir la cuenta en un restaurante. ¿Pero pueden compartir los cuidados de un bebé? Una divertida comedia independiente sobre lo que pasa cuando dos parejas intentan unir fuerzas para criar un bebé juntas.