Pertubaciones de la Mente
Michael trabaja como servicios generales en un hospital y vive con su mujer Ester, que está con una grave depresión después de la muerte de su hijo. Él está dispuesto a todo para salvar a su esposa, hasta mismo hacer cosas que una mente sana ni imaginaría.