Puedo Ser Frank
Con sobrepeso, enfermo y deprimido, Frank Ferrante de 54 años vive una vida desesperada y decepcionante. Un día conoce al joven gerente de una cafetería vegana que se especializa en comidas crudas y le ofrece a Frank recuperar su salud.