R.E.M. - Live in Dublin 2005
Pocas bandas alcanzan la magnitud de R.E.M. Con una carrera que abarca tres décadas y lanzamientos aclamados por la crítica como Automatic For The People, Monster y Accelerate, la banda ha sido fundamental en la creación y desarrollo del género de rock alternativo. Esta actuación en vivo captura al cantante Michael Stipe, al guitarrista Peter Buck y al bajista Mike Mills demostrando su maestrí...