Sgt. Pepper Tribute
Celebrado como uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles, de 1967, marcó una época e inspiró a generaciones de artistas. Únete a Ed Harcourt y sus colegas músicos para este tributo especial.