Snoop Dogg - In Session 2008
Snoop es conocido principalmente por sus logros en la industria de la música como un gangsta MC. Esta interpretación íntima en vivo brinda éxitos como Drop It Like It's Hot, My Medicine, Sensual Seduction, Waste of Time y muchos más.