Solo Sunny
Sunny es vocalista en una mediocre banda pop que toca para audiencias poco entusiastas en pueblos pequeños. Vagamente insatisfecha, comienza un romance con un saxofonista-filósofo obsesionado con la muerte. Tras una pelea con un compañero de banda, termina siendo expulsada del grupo.