Tank on the Moon
Durante la guerra fría, la Unión Soviética envió secretamente a la Luna dos robots llamados 'Lunookhods. Hoy, a través de antiguos archivos y testimonios de los participantes del proyecto, conocerás los detalles de estos robots lunares.