Destination: Jupiter
Entérese de los descubrimientos de la sonda espacial Juno, en su encuentro con el planeta más grande del sistema solar.
La misión Juno
4 de julio de 2016. La sonda espacial de la NASA, Juno, ingresa a la órbita de Júpiter con éxito. ¿Su misión? Desvelar misterios, explorar cómo se formó el gigante gaseoso, revelar los secretos de sus tormentas violentas, y vislumbrar el origen de nuestro Sistema Solar.
Mission Update
La sonda espacial Juno, de NASA gira alrededor del planeta más grande de nuestro Planeta Solar, el gigante gaseoso de Júpiter desde el 4 de julio de 2016. Al acercarse el sobrevuelo más cercano al planeta en febrero de 2017, ¿qué secretos reveló hasta ahora su luna, Juno, y cómo fue que una simple válvula alteró una década de planificación?