Thalia - Habitame Siempre
El concierto consiste en una interpretación en vivo grabada en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York, en la que la ícono pop interpreta sus nuevas canciones y está acompañada por grandes superestrellas latinas como Prince Royce, Jesus Navarro (Reik), Samo (ex Camila), Leonel. García (ex Sin Bandera) y Erik Rubín. Este concierto también incluye algunos temas de su último álbum, Prim...