Petals for Armor: la entrevista
Hayley Williams, vocalista de Paramore, celebra la publicación de su primer álbum como solista hablando con Zane Lowe, de Apple Music, acerca de lo que significó para ella crecer en público y del viaje emocional que hay detrás de Petals for Armor.