Todd Rundgren - Healing Live
La gira 'Todd'/'Healing' de 2010 (solo seis conciertos) fue promovida por Rundgren Radio, el programa semanal de radio en Internet dedicado a Todd. Por primera vez, Todd interpretó en vivo estos dos álbumes clásicos en su totalidad. Este programa capturó el evento en un ambiente íntimo con Todd Rundgren interpretando cada canción del álbum. ¡Imprescindible para los fans de Todd Rundgren!