Various Artists
The Woodstock Diaries es un cautivador documental musical sobre la creación de Woodstock y de las escasamente vistas actuaciones en concierto del festival. Está dirigido por los famosos creadores de documentales D. A. Pennebaker y Chris Hegedus.