Zeca Pagodinho - Samba Book
Tercera edición del consagrado y premiado proyecto Sambabook, ahora en homenaje a Zeca Pagodinho. Las grandes composiciones del maestro Zeca Pagodinho interpretadas por 24 artistas de la música brasileña.