Acampada en solitario para dos
Gen Kinokura (Win Morisaki) es un campista en solitario con gran experiencia a quien el gusta mucho pasar tiempo a solas. Sin embargo, su tranquila rutina se interrumpe cuando se encuentra con una campista novata, Shizuku Kusano (Miyu Honda). A ella le entusiasma mucho cocinar y pasar tiempo en la naturaleza, pero sabe poco de sobrevivir en la naturaleza. Gen y Shizuku terminan compartiendo campamento cuando él decide acogerla, y Shizuku comienza a contagiarle a Gen su alegría y gusto por la vida. ¿Encontrarán ambos algo más que el gusto por la naturaleza cuando pasen más tiempo juntos? Este drama es una adaptación del manga "Futari Solo Camp" de Debata Yudai.