Ai Long Nhai
Ai (Meen Nichakoon Khajornborirak) estudia en una universidad canadiense, pero se involucra en una pelea y termina expulsado, por lo que debe volver a casa. En su nueva universidad, Ai conoce y se enamora de uno de sus compañeros, Chen Nhai (Ping Krittanun Aunchananun), un chico de espíritu libre, pero sus sentimientos no son correspondidos. ¿Se quedarán solo como amigos? ¿O Cupido logrará unirlos? Este drama tailandés de 2022 fue dirigido por Nob Sathanapong Limwongthong.