Alerta aeropuerto
En este episodio, un hombre es arrestado luego de que agentes de seguridad encuentran cinco kilogramos de cocaína escondidos en su maleta. Asombrado por el descubrimiento, el pasajero dice ser inocente y acusa a su yerno de haberlo engañado.