Contrabando en la frontera
La frontera entre Estados Unidos y México es la más transitada del mundo. Esta serie sigue el trabajo de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, cuyo trabajo es evitar que terroristas, drogas y armas ilegales entren al país.