Álgebra I
Álgebra I es un nuevo curso que ofrece 36 lecciones sobre temas de álgebra de primer curso como variables, orden de operaciones y funciones. Dirigido a principiantes y a aquellos que necesitan un repaso, el profesor James A. Sellers los guía a través del material, haciendo que los conceptos complejos sean fáciles de entender.