Amanecer entre nubes ocultas
Lan Che (Zhao Qing) es una chica astuta que se dedica a proteger su barrio. Por desgracia, se ve envuelta en la investigación de un asesinato, donde conoce a Lou Ming Ye (Chang Hua Sen), el jefe del templo Da Li. Aunque al principio las dos se llevan mal, consiguen resolver sus diferencias a medida que resuelven una serie de casos misteriosos, y Ming Ye incluso anima a Lan Che a convertirse en la primera mujer investigadora del templo Da Li. A medida que se vuelven más cercanos, ¿se convertirá su relación en un romance? Este drama romántico histórico chino de 2024 fue dirigido por Zhang Xiao An y adaptado de una novela web de Mo Bai Yan.