Amante Sirena
Phurich se muda de Bangkok a la isla Khen para encargarse del bar oceánico Full & A Half junto a su amigo Pana. Allí conoce a Nava, el barman estrella… que resulta ser uno de los últimos tritones. Sin saber la verdad, Phurich se enamora; pero choca con Prapai, mejor amigo de Nava y joven tritón que lo ama en secreto. Para Prapai, un romance humano‑tritón solo puede acabar mal. Hasta que, una noche decisiva, Phurich sigue a Nava a la playa y presencia un secreto que cambia sus vidas. Drama adaptado de la webnovela “Phiang Nawa Lover Merman” de Guy Suwannaroj y Lita P.